Arrendamientos

Arrendamientos urbanos y rústicos y ocupación ilegal

Entre los conflictos frecuentes actuales cobran una especial relevancia la morosidad en el impago de las rentas, la imposibilidad de acceder a la posesión de la vivienda, la lentitud e inseguridad jurídica para llevar cabo el desalojo y entrega de la posesión de la finca o vivienda.
Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento completo antes de la redacción del contrato, así como la propia redacción del mismo siempre conforme a legislación específica y en beneficio de sus intereses, evitando clausulas oscuras que puedan originar problemas de interpretación y litigiosidad y reduciendo así las posibilidades de incumplimiento y los daños previsibles que pudieran producirse. 
Igualmente, consideramos de vital importancia utilizar en cada caso concreto los medios procesales oportunos para agilizar los procedimientos judiciales, evitando así los retrasos y demora en la entrega de la finca o vivienda. Pretendemos que nuestros clientes sufran los mínimos perjuicios posibles, en particular, en los temas de ocupaciones ilegales.   

Share by: